Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Rania de Jordania

La Reina Rania de Jordania es uno de los iconos de la moda más populares de los últimos años. Su look sencillo pero sofisticado ha calado, no solo en los países musulmanes, sino en los lobbies más influyentes de la moda internacional. Seguro que alguna vez has pensado que viste igual que Letizia pero, ¿quién popularizó este estilo primero?

Hay quien dice que Rania de Jordania ha sido el modelo estilístico a seguir por la Princesa Letizia y también hay quien piensa que los parecidos son pura coincidencia y se deben a que comparten rasgos físicos muy similares. De cara afinada, delgadas y con un pelo voluminoso. Hoy vamos a dejar las comparaciones a un lado y vamos a centrarnos en el look de Rania.


Su estilo es sencillo pero los precios no tanto. Rania tiene cuenta en las tiendas más importantes de la moda en el mundo y suele llevar ropas valoradas en más de tres cifras. En este estilismo la jordana combina un jersey blanco de lo más sencillo con una falda gris de varias piezas. El jersey lo puedes adquirir similar por unos 30 euros en esta tienda on line. La falda, no tanto. Es una pieza de la nueva línea de Thakoon para este otoño y está disponible por 1.300 euros.

Para complementar, la Reina más estilosa del mundo (por lo menos hasta que Letizia llegue al trono) se calza unos zapatos de Yves Saint Laurent valorados en 495 euros y un cinturón de piel con tachuelas de Valentino, que puedes comprar on line por 267 euros. Como ves, los precios no son nada populares pero también es cierto que puedes conseguir una versión mucho más asequible de este look dándote una vuelta por unas cuentas cadenas low-cost.

De nada, Letizia.
Ver más de: