Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Rosario Flores en 'La Voz'

Rosario Flores se enfrentó a la primera gala en directo de 'La Voz' con un estilismo estupendo basado en un vestido de Balmain de su colección de 2010. Sus piernas, sus mejores aliadas sobre los escenarios, consiguieron de nuevo epatar. Además supo dar al conjunto del look su característico toque aflamencado.


La hermana de Lolita tiene un buen vestidor y lo demostró anoche desempolvando un vestido estupendo de Balmain con maxi escote y enseñando piernas, que las tiene perfectas. El vestido ya no lo puedes comprar on line porque es de hace dos años pero en su momento lo podrías haber adquirido por 3485 euros. Un precio elevado pero de los más asequibles que tiene Balmain, que pueden llegar a costar de 5000 a 10.000 euros.
Lo complementó (más bien lo hizo totalmente suyo) con joyería flamenquita, melenaza al viento y unas botas de tacón similares a estas, que puedes conseguir por 135 euros aquí. ¡Cuánto arte! ¿Qué te pareció el look de Rosario Flores?