Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look 'eurovisivo' de Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo ya es una estrella de primer nivel en España tras haber concursado primero en el 'X Factor' de Reino Unido y haber ganado la pre selección eurovisiva para representarnos con 'Dancing In The Rain', un tema compuesto por ella misma.

El estilo de Ruth Lorenzo que conocemos ahora no tiene mucho que ver con el que la cantante y compositora solía identificarse. Hace unos años llevaba el flequillo recto, vestía vestidos más 'apretaos' y tenía el norte estilístico un poco difuso. Ahora, sin embargo, viste elegante sin perder la modernidad. En el look que analizamos, Ruth lleva una chaqueta rosa (tienes una chaqueta en el mismo tono aquí por 36 euros, antes 130) combinada con unos leggins negros. Puedes conseguir unos en Divinity Collection por 9,50 euros (antes 30)
ruth lorenzo

Ruth complementa su estilismo con unos tacones de color brillante (puedes adquirir unos similares aquí por 19 euros, antes 65) y unos pendientes sencillos pero peculiares. Divinity Collection tiene una colección de pendientes de Breil del mismo estilo con descuentos de hasta el 75%.

ENTRA EN DIVINITY COLLECTION