Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha sido de varias marcas de moda y no es casualidad. La actriz, uno de los iconos de sensualidad de Hollwood, tiene el estilo propio, entre naïve y cincuentero, que pocas actrices logran desarrollar. Scarlett es además una rebelde en la industria de la moda, casi una visionaria, ya que luce orgullosa sus curvas. ¿Quién dijo 90-60-90?

Scarlett Johansson ha conseguido desarrollar ese look naïve con aire de los años 50 que resalta sus curvas haciéndole parecer una pin-up proporcionada. Su pelo rubio ondulado en contraste con su clarísima piel y sus suavísimos maquillajes consiguen hacerla parecer natural y a la vez potencial su aura angelical.


En el look de Scarlett Johansson que nos traemos entre manos, la actriz opta por un vestido de una de sus marcas favoritas: Preen. Es un vestido 'desmontable' que se vende en dos modelos diferentes. Nosotros solo hemos encontrado a la venta on line el que tiene el top de estampado simétrico. Lo puedes adquirir en esta tienda por unos 1.075 euros. El vestido lo combina con su maquillaje favorito; un poquito de base, iluminador en la parte de los ojos y pintalabios Pure Color Gloss rosita de Estee Lauder (disponible aquí por 23 euros)

Para los zapatos, Scarlett escoge otra de las marcas sin las que no podría vivir y con la que se calza en multitud de eventos y alfombras rojas: Christian Louboutin. El modelo que calza la muchacha se llama 'Shameless' (Sin vergüenza) y lo puedes comprar en esta boutique por 825 euros. La muchacha no escatima en precios: va a cobrar 20 millones de dólares por su próxima película.