Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Vicky Martin Berrocal

Tras diseñar vestidos de gitana y consolidar su tienda de moda con éxito, Vicky Martin Berrocal se lanza con los bolsos. La ex mujer de torero reciclada en empresaria sigue poniéndose nuevos retos profesionales. Te chivamos las claves urban de su estilo 'flamenco chic'. No solo de volantes vive Vicky.

Vicky Martin Berrocal no para. Lo mismo te diseña unos vestidos de faralaes que se te planta en la premiere de 'Crepúsculo' como hizo el otro día ataviada con el look que nos traemos hoy entre manos. La lozana andaluza acertó en todo menos en el pelo, que parecía una extensión del chaleco de idem que se enfundó para la 'alfombra negra' de la película de vampiros, hombres lobos y viceversa.


Empezamos por lo que no hemos localizado. La camiseta: una especie de segunda piel con estampado anfibio y los zapatos, que son tan sencillos que al encontrar tantos modelos similares no hemos sabido por cuál decantarnos finalmente. Vicky Martin Berrocal escogió un look 'total black' sustentándose en unos pantalones que puedes encontrar iguales en H&M por 30 euros.

La parte destacada del look es lo que viene ahora, la de arriba. Primero el imponentísimo chaleco de pelo (no sabemos muy bien de qué animal podrá ser) que podría ser un estilismo en sí mismo sin necesidad de mucho más (un culotte y andando). Lo puedes encontrar muy parecido en esta web y cuesta 2500 euros. Este en concreto es de pelo de cabra. La otra pieza estrella del look es el bolso, diseñado por ella misma y perteneciente a la colección 'VMB'. Se llama 305 Coco Negro y cuesta 275 euros. Lo puedes encontrar en su tienda de sevilla llamando al teléfono que encontrarás en este link. ¿Qué te parece su look?