Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Victoria Beckham

Victoria Beckham ha pasado de ser una cantante de éxito y vender millones de discos a ser una diseñadora de moda que vende muchísimos vestidos. Pero ella es espléndida y sigue invirtiendo en la moda de otros, aunque quién sabe si son regalos de otras marcas. En esta ocasión, ha elegido, así como para bajar a por el pan, un vestido de Balenciaga y unos zapatos de Lanvin. Te damos los detalles.

Victoria Beckham, la ex 'Spice Girl' convertida en diseñadora, ha conseguido ganarse el respeto de la industria de la moda y al público a base de demostrar su talento. Por ello nos atrevemos a un análisis estilístico. La muchacha, que es madre ya de cuatro retoños aunque su figura no lo delate, está mejor que nunca y cualquier cosa que se pone le sienta como un guante.


Tras varios años de acusarla de 'mujer de' (algo injusto, ya ella fue más famosa antes como 'Spice Girl' que como novia de David Beckham), Victoria se erige ahora como una de las diseñadoras emergentes de más éxito. Cosecha buenas críticas incluso en gente tan exigente como Anna Wintour.

En el look, Victoria Beckham lleva un vestido de Balenciaga, con cuello en V y con un tejido bien fresquito que ella se lo pone en otoño pero que podría valer perfectamente para primavera. El vestido estaba antes a unos 1500 euros pero ahora lo puedes conseguir por 990 en esta web. Los zapatos, un desafío a la gravedad en toda regla, son de Lanvin, y también están de oferta. Antes costaban más de 1200 euros pero ahora están a la venta por 729. Una ganga... Bueno, una ganga para ser de Lanvin.
Ver más de: