Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look 'arty' de Tita Cervera

La Baronesa Thyssen ha estado esta semana en boca de todos gracias a la feria de arte contemporáneo ARCO y al reencuentro casual con su hijo Borja por las calles de Madrid. Las fotos de Tita dejan patente que su estilo es digno de analizar y hoy nos ocupamos de uno de sus últimos look. Sobrio pero con sello personal.

La Baronesa ha estado esta pasada semana visitando ARCO. Es una de las mujeres más importantes de la Industria del Arte en nuestro país (y fuera de él) y no podía perderse un evento de tal magnitud. Para su visita escogió un look sobrio pero con ese sello personal que ella tiene. Ropa no ajustada pero escotes generosos. Arriaba lleva una camisa blanca, que tienes parecida en Divinity Collection por 25 euros. La combina con un jersey negro semi transparente, que también puedes adquirir aquí por 21 euros.
tita cervera
Para los pantalones la suegra de Blanca Cuesta lleva unos pantalones negros de tiro muy alto. Los suyos no son de cuero pero te los recomendamos así en Divinity Collection. Cuestan 151 euros. Como la Baronesa ante todo es práctica se puso unas bailarinas, no era apropiado ponerse tacones de vértigo para patearse toda una feria. Tienes unas parecidas aquí por 29 euros.

ENTRA EN DIVINITY COLLECTION