Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look 'cowgirl' de Kylie Minogue

Kylie Minogue está de estreno. Estrena vida como soltera tras su ruptura con Andrés Velencoso (que ahora está con Úrsula Corberó) y también estrena disco nuevo 'Kiss Me Once', a la venta en marzo y cuyo primer single 'Into The Blue' ya está a la venta con gran éxito de crítica y público.

En lo que respecta a estilismos Kylie siempre ha sido muy variada, una especie de versión azucarada y amable Madonna ya que nunca llega ser nunca tan extrema en sus looks. En sus comienzos, como toda artista de los 80, su vestuario era bastante imposible pero fue refinándolo con los años.
Kylie Minogue

En el look que analizamos hoy Kylie Minogue opta por el denim como concepto y la vemos vestida de 'cowgirl' en su salsa. Lleva una camisa/chaqueta vaquera que puedes encontrar en Divinity Collection por 12 euros y combina con un pantalón, también denim, que tienes similar aquí por 10 euros.
La hermana de Dannii Minogue complementa su look con unos zapatos de tacón en color 'nude' que puedes comprar parecidos aquí de la marca Diesel por 58 euros. Para rematar el look te proponemos un bolso que Kylie no lleva pero que encaja a la perfección con su estilo, además está disponible por 69 euros, de los 230 euros que costaba originalmente.