Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look 'esqui' de Belén Rueda

Belén Rueda se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Tras haber consolidado su carrera en el cine vuelve a la televisión con la comedia optimista 'B&b', donde co dirige una revista de moda aunque siempre ha declarado que no se siente demasiado interesada en seguir las tendencias.

Belén es una gran aficionada al esquí y así lo demostró hace unas semanas, cuando la vimos esquiando en muy buena compañía. Divinity Collection tiene esta semana un especial ropa esqui para que aproveches la recta final de la temporada. Belén lleva un conjunto de esquí blanco. Un parka que puedes conseguir por 43 euros (antes 115) y unos pantalones especiales para este deporte por 37 euros (antes 112)
belen rueda
La actriz de 'Mar Adentro' completa su look con una camiseta termo protectora de color rojo, la tienes disponible parecida aquí por 17 euros (antes 45) y se protege de los rayos UV del sol con unas gafas de sol efecto polarizado. Hay unas disponibles aquí por 9'50 euros (antes 30).

ENTRA EN DIVINITY COLLECTION