Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look otoñal de Adriana Lima

Adriana Lima comienza su carrera como modelo tras ganar el concurso de la agencia Ford ‘Supermodel Brazil’ a los 15 años. Tras convertirse en ‘chica GUESS’, realiza su primer desfile para Victoria’s Secret siendo la única que lo ha abierto cinco veces. Casada y divorciada del jugador de la NBA Marko Jaric, tienen una hija en común. Su origen humilde y el abandono de su padre a los 6 meses de edad la han llevado a realizar labores humanitarias para la construcción de orfanatos en Salvador de Bahía.

Copiamos un ‘look’ de Adriana Lima para la ‘rentree’ que combina botas con minivestido y chaleco de pelo. Esta semana llega a divinity collection la firma francesa de peletería Baya de la que hemos elegido un chaleco negro de piel de zorro que puedes encontral por 483 euros (antes 1.890). Para conseguir el estilo de la modelo lo hemos combinado con un vestido mini de color burdeos de la marca Vanille & Chocolat, que ahora tienes en la web por 20 euros (antes 69).
adriana
Para completar el ‘look’ del 'Ángel', te proponemos unas botas de piel de carnero de media caña negras de la marca australiana Emu que encuentras en la web por 79 euros (antes 199) y que tienes disponible en varios tamaños, modelos y colores. Rematamos el ‘outfit’ con un bolso negro de piel de la firma italiana Iria Quintina & Firenze Artegiani, que tienes en nuestra tienda exclusiva por 45 euros (antes 150).
Ver más de: