Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look 'rocker' aeroportuario de Shakira

Shakira tiene ese don que hace que le quede igual de bien una falda zulú ('Waka Waka') que un maillot setentero ('Loba') pero cuando se trata de vestirse para las cosas del día a día la muchacha siempre se decanta por el estilo rockero. Chupa de cuero, vaqueros rotos y mucha actitud. Así se ha dejado ver en una de sus últimas apariciones de aeropuerto cuando volvía de pasar unos días de relax con el pequeño Milan.

El look de Shakira ha cambiado mucho con los años (sólo hay que ver las portadas de sus primeros discos) y ha ido probando diferentes líneas de estiilo que han tocado casi todos los palos. Para su vida personal ha sido menos experimental y, con sus más y con sus menos, siempre ha mantenido cierto aire rockero en su look. Le encantan las chupas de cuero y los vaqueros ajustados. En el look que analizamos hoy usa exactamente el look que te comentamos. Unos vaqueros rotos (que puedes conseguir aquí por 34 euros y hacerle tú los agujeros) ajustados y una camiseta negra holgadita (similar aquí por 29 euros)
Para abrigarse un poquito, que no está el tiempo para ir de tirantes, Shakira lleva una chupa de cuero cruzada que puedes comprar en Divinity Collection por 249 euros. Y finalmente las botas. No las tenemos iguales pero tenemos unos tacones negros que sustituyen divinamente y que cuestan sólo 9 euros al tener un descuento del 70%. ¡Shakiriza tu armario!