Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Sarah Jessica Parker

Estamos acostumbrados a ver a Sarah Jessica Parker con carísimos vestidos de alta costura pero la muchacha también tiene su día a día en la ciudad. Se encarga de llevar a sus hijas al colegio e incluso se la suele ver haciendo la compra en el supermercado.

Para abrigarse del frío de Nueva York Sarah suele usar este tipo de Anorak largo que puedes conseguir en Divnity Collection por 35 euros. Debajo no sabemos qué puede llevar pero nosotros te recomendamos un jersey muy apto para el invierno decorado con un simpático reno con bufanda, lo puedes comprar aquí por 10 euros.
Sarah Jessica
Para los pies, Sarah Jessica opta en este estilismo por unas botas bajas con hebilla cruzada. Diesel tiene unas para ti en Divinity Collection por 40 euros. Para rematar, unos sencillísimos pero estupendos vaqueros 'boot cut' por 7,60 euros. Remangados o no, eso ya depende de ti.