Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look parisino de Giovanna Battaglia con 'print' de leopardo

Aunque los blogs de ‘street style’ la han consagrado como ‘it girl’, se curtió como estilista ‘freelance’ antes de dar el salto, de la mano de Anna dello Russo, a publicaciones como Vogue, Vanity Fair o W. Se inició como modelo con Dolce&Gabbana pero le gustaba más la parte creativa de la profesión. Es provocadora y arriesgada a la hora de elegir sus ‘looks’, confiesa que demasiado nunca es suficiente y, según ella, cuanto mejor se lo pasa mejor funcionan los estilismos. Fue novia de Vladimir Restoin Roitfeld (hijo de Carine, ex-directora de Vogue París) y en la actualidad del empresario Oscar Engelbert.

Copiamos un ‘look’ de Giovanna Battaglia en la semana de la moda de París, con ‘print’ animal y cuello de piel. Para conseguir este estilismo hemos elegido un vestido de línea lápiz en estampado de leopardo de la marca Vila, que encuentras hasta el próximo lunes en ‘la selección exclusiva de moda mujer’ de divinity collection por 12 euros (antes 45). Lo hemos combinado con un cuello de piel sintética en color crudo de la firma Chattawak que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva, dentro de la misma sección, por 7,30 euros (antes 60).
giovanna battaglia
Para completar el ‘look’ de la estilista hemos elegido unas gafas de sol ‘cat eye’ que combinan pasta y metal, de la firma Yves Saint Laurent, que encuentras hasta el próximo martes en la ‘selección de Gafas de Sol’ de nuestra tienda exclusiva por 53 euros (antes 250) y un bolso cabás de piel en tono coñac de la firma Roberta Minelli que encuentras en nuestra web por 53 euros (antes 229). Rematamos este estilismo con unos ‘stilettos’ de efecto pitón de la firma Ideal que podrás adquirir en divinity collection por 13 euros (antes 45).