Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look 'post Grammy' de la cantante Taylor Swift

La cantante Taylor Swift actúo este fin de semana en la ceremonia de los Premios Grammy pero se fue a casa con las manos vacías, ningún premio este año. Días más tarde la hemos visto por las calles de Los Ángeles con un estilismo 'colour block' que analizamos a continuación.

¿Colour block? Bueno, sí, lo que se conoce de toda la vida por mezclar dos prendas de colores fuertes que contrastan... así iba Taylor Swift ayer por las calles de Los Ángeles. Para la parte de arriba un jersey azul de cuello alto que puedes conseguir parecido en Divinity Collection por 8,90 euros. Parece que Taylor no lleva camiseta debajo del jersey pero eso ya es elección tuya.
Lo combina con unos pantalones de color burdeos ajustados. Tienes unos similares de la marca Diesel disponibles aquí por 49 euros. La mezcla fuerte de colores es siempre un acierto y puedes combinar otros colores que te gusten más. Eso sí, cuidado con los marrones que son muy problemáticos.
Taylor Swift

Taylor lleva también unos botines de piel marrón y complementa la estampa con un bolso de piel negro. En Divinity Collection hay disponibles unas botas de Gant que se parecen y que cuestan 65 euros, también un bolso negro que puedes adquirir por 16 euros. Vamos, que te haces el look de Taylor Swift por una cantidad muy razonable. ¿Te animas?