Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look primaveral de Irina Shayk con pantalón capri color vitamina

Consigue el look primaveral de Irina Shayk con pantalón capri color vitaminadivinity.es

Tras ganar un concurso de mises en su Rusia natal, empezó su carrera de modelo en París. Ha sido portada de las mejores revistas de moda y ha protagonizado diversas campañas publicitarias para firmas como La Perla o Intimissimi, de quien fue imagen durante tres años consecutivos. Ha sido la novia de Cristiano Ronaldo hasta enero de 2015. Actualmente mantiene una relación con el actor Bradley Cooper.

Copiamos un ‘look’ primaveral de Irina Shayk con pantalón capri de color naranja. Para conseguir este estilismo hemos elegido una camiseta gris de la firma French Connection que encuentras en divinity collection por 16 euros (antes 50). La hemos combinado con un pantalón skinny de largo capri en color vitamina de la firma Burton que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 20 euros (antes 59).
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido unas gafas de aviador de la firma Carrera que puedes encontrar en nuestra tienda online por 43 euros (antes 120) y un bolso en color topo de la firma Ines Delaure que tienes disponible en la web por 23 euros (antes 75). Rematamos el ‘outfit’ con unas chanclas de color nude de la firma Coolway que tienes en divinity collection por 11,50 euros (antes 25).
codigo promocional descuento divinity collection abril 2016
Ver más de: