Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look primaveral con ‘print’ óptico de Chiara Ferragni

Responde a los títulos de ‘it girl’, empresaria, asesora de moda y ‘blogger’. Tras haber trabajado en diversas plataformas, en 2009 lanzó ‘The blonde Salad’ un blog de ‘street style’ que en la actualidad cuenta con 14 trabajadores y factura más de seis millones de euros. No sólo hace negocio con este blog de moda, en septiembre de 2010 lanzó una marca de zapatos, acaba de crear una línea de joyas y ha publicado su primer libro. Y mientras tanto sigue sumando euros y seguidores.

El ‘look’ de Chiara Ferragni, con falda de estampado óptico, chaqueta de piel negra y camisa masculina es perfecto para esta época del año en la que no ha llegado el verano pero el sol empieza a apretar. Para conseguir el estilismo de Chiara hemos elegido una falda de estampados circulares de la marca Vila Joy que puedes encontrar en divinity collection por 9,60 euros (antes 35). Lo hemos combinado con una camisa turquesa de la marca Bréal que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 16 euros (antes 50) y una chaqueta de piel negra que encuentras en el especial piel de nuestra web por 105 euros (antes 450).
Chiara
Para completar el ‘look’ hemos elegido un bolso ‘pochette’ negro de la marca Inès Delaure que puedes conseguir en nuestra tienda por 13 euros (antes 50). Rematamos el estilismo con unas gafas tipo ‘cat eyes’de la firma Polaroid que tienes en divinity collection por 29 euros (antes 129).