Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look ‘total black’ de Irina Shayk

Consigue el look ‘total black’ de Irina Shaykdivinity.es

Tras ganar un concurso de mises en su Rusia natal, empezó su carrera de modelo en París. Ha sido portada de las mejores revistas de moda y ha protagonizado diversas campañas publicitarias para firmas como La Perla o Intimissimi, de quien fue imagen durante tres años consecutivos. Ha sido la novia de Cristiano Ronaldo hasta enero de 2015. Actualmente mantiene una relación con el actor Bradley Cooper de quien espera su primer hijo.

Copiamos un look de Irina Shayk con pantalón de piel y chaqueta en ‘total black’. Para conseguir este estilismo hemos elegido un pantalón slim negro de la firma Vanille & Chocolate, que hasta el domingo encuentras en divinity collection por 27 euros (antes 89). Lo hemos combinado con una chaqueta negra con cierre de cremallera asimétrico de la marca Le bar à Manteaux, puedes adquirirla en nuestra tienda exclusiva por 39 euros (antes 199).
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido unos botines negros de piel de Gino Rossi que encontrarás hasta el lunes en nuestra tienda online por 69 euros (antes 300) y un bolso bandolera de piel en negro y plata de la firma Chiara Ferreti, que tienes en divinity collection por 41 euros (antes 180).
banner enero
Ver más de: