Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de vacaciones de Jessica Hart con minifalda estampada de flores

Esta modelo australiana fue descubierta a los 15 años y desde entonces ha sido modelo de numerosos catálogos de ropa de baño, hasta que a los 23 años llegó a desfilar para la firma Victoria’s Secret. Unas polémicas declaraciones sobre la actuación de Taylor Swift en la pasarela le costaron su contrato con la marca. Ha compaginado su carrera de modelo con algunas apariciones en series de televisión y vídeos musicales. Desde hace tres años mantiene un noviazgo con el multimillonario Stavros Niarchos III.

Copiamos un ‘look’ de vacaciones de la modelo Jessica Hart, con minifalda estampada y alpargatas. Para conseguir este estilismo hemos elegido una minifalda de flores de la marca Juicy Couture que encuentras en la selección de moda clásica para mujer de divinity collection por 17 euros (antes 101). La hemos combinado con un ‘crop top’ azul de la firma Sinéquanone que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 10,50 euros (antes 50).
Jessica Hart
Para completar el ‘look’ de la modelo hemos elegido unas gafas de sol que combinan pasta y metal de la firma Ferré, que encuentras en la selección de Gafas de Sol de nuestra tienda online por 39 euros (antes 180) y un bolso-bandolera acolchado de la firma Sofía Cardoni que encuentras en nuestra web por 37 euros (antes 199). Rematamos este estilismo con unas alpargatas acordonadas de la firma Pare Gabia que podrás adquirir en divinity collection por 19 euros (antes 43).