Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look veraniego de Kirsten Dunst con camiseta de rayas y mini blanca

La actriz Kirsten Dunst nació el 30 de abril de 1982, empezó como modelo a los tres años de edad, debutando en el cine a los ocho junto a Brad Pitt y Tom Cruise. Su carrera ha seguido imparable hasta 2015 aunque la ha combinado con su faceta de cantante. A nivel personal se ha comprometido políticamente en las campañas del partido demócrata y se implica en causas benéficas en la lucha contra el sida y el cáncer de mama. A nivel sentimental tiene una relación con el cantante Garrett Hedlund.

Copiamos un ‘look’ muy veraniego de la actriz Kirsten Dunst que combina una camiseta de rayas marineras con minifalda de vuelo blanca. Para conseguir este estilismo hemos elegido una camiseta de la marca TBS que encuentras en divinity collection por 13 euros (antes 50). La hemos combinado con una minifalda de vuelo blanca de la firma Suncoo que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 20 euros (antes 69).
kirsten dunst
Para completar el ‘look’ de la actriz, hemos elegido unas gafas de sol marrones de montura cuadrada de la firma Gianfranco Ferré que hasta el sábado encuentras en nuestra tienda online por 36 euros (antes 145) y un bolso de piel negra de la firma italiana Carla Belotti que tienes en nuestra web por 37 euros (antes 219). Rematamos el ‘look’ con unas sandalias planas de color dorado de la firma Alex Silva que tienes en divinity collection por 11 euros (antes 42).