Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look ‘working girl’ de Jane Keltner de Valle con falda de capa

janedivinity.es

Esta periodista neoyorkina comenzó a trabajar en prácticas en revistas de moda (W y Women’s Wear Daily) y unos meses antes de graduarse ya trabajaba para Elle. Cuando terminó su carrera fichó para Teen Vogue, revista para la que trabajó durante 10 años, hasta que pasó a ser directora de moda de Glamour. En la actualidad es la directora de estilo de la revista de arquitectura AD.

Copiamos un ‘look’ de Jane Keltner de Valle con falda camel de capa. Para conseguir este estilismo hemos elegido una falda de capa en color camel de la firma Naoko que hasta el lunes encuentras en divinity collection por 18 euros (antes 108) y la hemos combinado con una camisa blanca de la misma marca, que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 18 euros (antes 100).
Para completar el ‘look’ de la periodista hemos elegido unos zapatos de salón de piel en color negro -de punta fina y tacón de 9 cm- de la firma Schutz que encuentras en nuestra web por 45 euros (antes 180), un bolso de piel celeste de Roberta M que puedes comprar en nuestra web por 63 euros (antes 259) y unas gafas de la marca Red Bull que tienes en divinity collection por 15 euros (antes 100).
banner febrero