Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look ‘working girl’ en blanco y negro de Cindy Crawford

Formó parte del privilegiado club de las supermodelos de los 90. Fue descubierta a los 17 años y aunque le aconsejaron deshacerse del lunar de la boca, éste se convirtió en su seña de identidad. Su carrera incluye incontables desfiles, más de 400 portadas internacionales -incluyendo un desnudo en la revista Playboy-, vídeos de ejercicios para ponerse en forma y alguna incursión en el cine. Está casada con el empresario Rande Gerber y tienen dos hijos, Kaia y Presley.

Copiamos un ‘look’ de Cindy Crawford que combina un pantalón negro de piel con blusa blanca y blazer negra. Para conseguir este estilismo hemos elegido un pantalón negro efecto piel de la marca francesa Just d’Orange que encuentras esta semana en divinity collection por 29 euros (antes 75). Lo hemos combinado con una blusa blanca de la firma Chattawak que encuentras en nuestra tienda exclusiva por 33 euros (antes 129) y una chaqueta negra de la firma italiana Twin-Set by Simona Barbieri que tienes hasta el viernes en nuestra web por 99 euros (antes 285).
cindy crawford
Para completar el ‘look’ de la modelo, hemos elegido un bolso piel de la firma Carla Belotti que tienes en nuestra tienda online por 53 euros (antes 239) y unos stilettos negros de punta fina de la marca Zeribo que encuentras en nuestra tienda exclusiva por 44 euros (antes 199). Rematamos el estilismo con un collar de largo ajustable la firma Moa, que hasta el sábado encuentras en divinity collection por 3,10 euros (antes 10).
codigo promocional descuento divinity collection diciembre 2015
Ver más de: