Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres vestir divinity? Consigue la seducción 'casual' de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó es una de esas actrices que queda igual de bien en una alfombra roja con un estilismo exquisito que en la calle con un look más 'casual' y quizás ha sido esta una de las virtudes que han llamado la atención de Andrés Velencoso. Atrás quedan los tiempos en los que los estudios de cine de Hollywood exigían por contrato a sus actrices vestir como estrellas incluso para ir a comprar el pan.

coleection
Úrsula va estupenda con unas botas bajas de piel negra con hebillas, que puedes conseguir muy parecidas en Divinity Collection por 25 euros, combinadas con una especie de chaqueta Perfecto también de piel negra (puedes adquirir una Perfecto aquí por 79 euros), unos pantalones negros (con un toque azulado) y un bolso con textura acolchada. El de Úrsula Corberó es de una línea vintage de Chanel (que ronda los 3.000 euros depende del modelo) pero en Divinity Collection puedes conseguir uno del mismo estilo acolchado por 24 euros