Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look 'viaje invernal' de Antonella, la novia de Messi

Antonella Roccuzzo tiene 25 años y ha estudiado Odontología y Comunicación Social. Su estilo es sencillo y los que la conocen afirman que no se identifica con el estereotipo de mujer de futbolista extravagante. Nunca aparece da entrevistas a revistas y los paparazzi no suelen captar fotos de ella por la calle.

Antonella Roccuzzo se deja ver poco durante el año aunque a la entrega del Balón de Oro siempre acude para dar apoyo y acompañar a su novio, Messi. Este año no fue menos y la pudimos ver tanto en la gala (con vestidazo) como en el aeropuerto, llevando su propia maleta y su propio porta trajes. Una muchacha muy sencilla, como reflejan sus estilismos a pie de calle (los de gala y boda son otro cantar)

Para el viaje express del Balón de Oro Antonella optó por un abrigo de lana mezclada con mangas largas y tiras de botones. Lo puedes conseguir muy parecido en Divinity Collection por 149 euros. Para el calzado optó por unas cuñas oscuras bastante austeras que le daban unos centímetros de más a su altura. Puedes conseguir unas similares aquí por 16 euros.
Para los pantalones y la blusa te vamos a sugerir unos algo más coloridos que los que llevaba Antonella en su viaje. Prendas diferentes pero muy del estilo de la argentina. Para la parte de arriba sugerimos una blusa azul marino de Pop Soda, disponible aquí por 19 euros, y para los pantalones éstos de En Compaigne en color rojo teja... estupendos.

ENTRA AQUÍ A DIVINITY COLLECTION