Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El look 'de incógnito' de Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos acaban de anunciar esta semana que están esperando su primer hijo por lo que hasta que la muchacha de a luz imaginamos que la vamos a ver varias veces de incógnito, como en el look que te proponemos hoy.

Pilar Rubio ha vuelto a primerísima plana con el anuncio del embarazo del que será su primer hijo. La presentadora había estado retirada de las cámaras estudiando nuevos proyectos que probablemente aparque hasta que se convierta en madre. El look de la conductora de 'Más Que Baile' que te proponemos podríamos definirlo como 'incógnito', también podría ser un 'total black' pero el rollo 'leggins' con abrigo de plumas parece que está encaminado a hacerla pasar desapercibida.

El bolso de la también actriz tiene doble asa, la metálica (en forma de cadena dorada) y la de piel, propia del bolso. Puedes conseguir unos similar de Sonia Ricci en Divinity Collection por 75 euros. El abrigo, puedes comprarlo muy parecido aquí por 27 euros y unos leggins iguales sólo te costarán 12 euros aquí.
Por supuesto, ninguna celebrity puede pasar desapercibida sin sus correspondientes gafas de sol negras. Las que lleva Pilar son de ángulos rectos y puedes adquirlas parecidas aquí por 11 euros. ¿Veremos un cambio de look (menos 'heavy') en Pilar Rubio como consecuencia de su embarazo? El tiempo nos dirá