Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién copió a quién? La 'it-chaqueta' corazón de peluche vuelve locas a las vips

corazondivinity.es

Parece que el último diseño de Hedi Slimane para Saint Laurent se está convirtiendo en la 'it chaqueta' de las vips. Un abrigo en principio no muy ponible: rojo intenso, de pelo largo y forma de corazón que ya ha enamorado a Rihanna, Cara Delevingne y Kendall Jenner, entre otras vips. Y es que el corazón de peluche que más se lleva vale nada menos que 14.000 euros. Y a tí ¿te gusta esta prenda que va camino de convertirse en 'la chaqueta amarilla' de las vips internacionales?

Unos meses después de su presentación en la París Fashion week, ya pudimos ver a Cara Delevingne posando para la revista 'W Magazine' con este abrigo; a ella le siguieron Rihanna y la pequeña del clan Kardashian, Kendall Jenner. Cada una, eso sí, le dio su toque personal.
Cara Delevingne posó ante las cámaras ataviada, solo, con el abrigo y unas medias rojas tupidas. Por el contrario, Riri y Kendall lo lucieron más en su 'street style'. La primera paseó el extravagante abrigo por las calles de Nueva York y lo combinó con un top negro, un short tejano roto, sandalias de tiras y gorra negra.
Kendall Jenner, que ya se ha convertido en un referente de moda, prefirió combinarlo con jeans boyfriends y unas deportivas blancas. La modelo compartió su look en redes y ha conseguido nada más y nada menos que 2,3 mm de 'Me Gusta'.    
abrigo rojo

I❤NY

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

low key look

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el