Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Alta costura para niños! 10 cosas que debes saber sobre la nueva aventura de Gaultier

Cristales de Swarovski, número limitado, blusa de seda y falda de tul... así es la primera colección infantil de alta costura de Jean Paul Gaultier, la primera vez que un diseñador se embarca en ese campo de lleno. Cuatro niñas han marcado un antes y un después en los desfiles de la conocida firma desde que protagonizaran un divertido momento sobre la pasarela. Las pequeñas salieron correteando del vestido de una de las modelos y mostraron así cuatro adelantos de la línea 'Junior Gaultier Couture'. Te contamos diez detalles que no debes perderte.

JEAN PAUL
1. Durante su desfile de alta costura en la Primavera Verano 2013, cuatro niñas salieron del vestido de una modelo con trajes verde pistacho, azul, fucsia y rojo. Fue un adelanto de la primera colección de alta costura de Gaultier.
2. La colección 'Junio Gaultier Couture' está diseñada para niñas de 4 a 14 años.
3. Además, Gaultier se ha inspirado en las princesas indias de Rajasthan.
4. Los vestidos sólo se podrán comprar de dos colores: marfil o rosa.
JEAN PAUL
5. Están hechos de una falda larga de tul y una blusa de seda.
6. Además tiene botones en la espalda y detalles de cristal Swarovski.
7. Sólo habrá un número limitado para su compra: 90 vestidos de cada color.
JEAN PAUL
8. Y costarán 1200 dólares, unos 890 euros.
9. Estarán a la venta en la primavera de 2014.
10. Gaultier ampliará así su línea de niños que lanzó en el 2009, aunque con una colección muy especial, elevada a un nivel superior.