Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cuero, no sólo para moteras

cuerodivinity.es

El cuero, esa piel curtida que inunda las tiendas de todo el mundo, ha vuelto. Pocos son los diseñadores que durante este año no han exhibido en sus pasarelas alguna pieza de este tejido. Las combinaciones que podemos hacer son infinitas. Acepta una gama amplísima de colores y dan un toque rockero muy sexy. Si todavía no sabes con qué ponerte tus pantalones, falda, camiseta, chaqueta o vestido de cuero, toma nota.

Las celebrities han inundado las red carpets con toneladas de cuero para deleite de muchos y desgracia de otros. Las prendas que más llaman la atención a nuestras estrellas son los vestidos y pantalones ceñidos que realzan sus figuras. Kim Kardashian es una auténtica adicta a esta tendencia y no duda en enfundarse siempre que puede una pieza de estas características. 
Tienes muchas alternativas para lucir el cuero en tus outfits. Desde un total leather como Rihanna (gorrito incluido) a faldas y pantalones ajustados que tendrán la misión de ensalzar partes de tu cuerpo y disimular otras.
Los pantalones de cuero ceñidos pegan con casi todo. Prueba a combinar dos tendencias que están en boga: cuero con camisa vaquera.
cuero
Si quieres deslumbrar en una fiesta, un vestido de cuero negro es una apuesta arriesgada, pero si eres atrevida y deseas lucir tu figura en todo su esplendor no titubees y hazte con uno para arrasar.
El maquillaje perfecto para este tipo de vestidos es un smokey eye negro que realce tus ojos y remate el estilo cañero de tu look.
cuero
Las faldas de este tejido han arrasado durante todo el 2012. Puedes jugar con diferentes texturas y colores: camisas blancas, con dibujos, logos o estampados animales.
No dudes sobre la ocasión. Tanto de día como de noche las faldas curtidas son perfectas para un outfit desenfadado. Las botas militares te darán un aire punk mientras que unas bailarinas sencillas te otorgarán ese toque infantil que endulzará tu look.
cuero
Olvídate de que el cuero sólo es negro. El color burdeos, rojo o gris puede resultarte igual de interesante a la hora de vestir. Eso sí, son algo más complicados de combinar. Toma nota de Alexa Chung que acierta con su total bordeaux al ser un color elegante y poco ostentoso.