Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky y Jennifer Lawrence, duelo de rubias con corte 'bob' en la fiesta de Dior

El 'after party' que Dior organizó tras del desfile otoño-invierno 2014-2015 de la semana de la moda de Paris, ha congregado a algunas de las actrices del momento. Elsa Pataky y Jennifer Lawrence fueron algunas de las invitadas en el restaurante Caviar Kaspia de la ciudad del Sena donde tuvo lugar la fiesta. Pataky y la compañera de reparto de su cuñado, Liam Hemsworth, llegaron juntas y luciendo el mismo corte de pelo 'bob'. Lawrence, que viste de la firma francesa en cada una de las alfombras que pisa, pudo tomar nota de las próximas tendencias en el 'front row'. Por su parte, la española, no pudo acudir al desfile, pero se sumó a la fiesta posterior.

pataky y lawrence
Para el evento, Elsa Pataky eligió un 'Little Black Dress' con transparencias en la zona del escote que acompañó con unos zapatos 'peep-toe' de satén en color cereza.
pataky y lawrence
Jennifer Lawrence acudió con un colorido minivestido de lentejuelas y unos zapatos plateados. Completó su 'look' con un brazalete dorado y una cartera de mano en color negro.
pataky y lawrence