Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío Crusset swimwear: la hija de Mariló se hace hueco en la pasarela, también en bikini

Rocío Herreradivinity.es

Rocío Crusset poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo de la moda. Este fin de semana se ha convertido en el centro de todas las miradas al desfilar por primera vez en la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015. Lo ha hecho con bikini floreado, luciendo cuerpazo, y demostrando total seguridad sobre las pasarelas. Y es que a la hija de los periodistas le sobra materia prima como para labrarse un futuro en el mundo de la moda (al tiempo que estudia Administración y Dirección de Empresas). ¿Habrá podido disfrutar Jaime Soto del desfile de su chica?

A través de sus redes sociales, Crusset está compartiendo su experiencia en Canarias. Además de verla en las pasarelas, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera parecía encantada en el backstage mientras la preparaban para salir a desfilar.
Rocío Herrera