Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galliano vuelve a liarla en Nueva York

Los artistas de la moda se dan cita estos días en la Semana de la Moda de Nueva York. Las últimas propuestas llegan de la mano de Marchesa, Michael Kors e incluso el diseñador John Galliano ha aparecido por la Gran Manzana. Lo que se vió ayer en la pasarela de Nueva York es carne de Oscar. Inspirado en Goya, dicen, Marchesa hace todo lo posible para deslumbrar, incluso para aquellos famosos que ultimamente lo ponen difícil.
Quizá les iría mejor lo que propuso Michael Kors. Seguro que no pasan desapercibidos.
Pero la moda también puso ayer un pie en el suelo. Donde Sandy sólo llevo destrucción se ha regalado ropa y complementos. Piensan que la moda puede ser buena medicina, aunque para algunos fue su perdición. Desde que Galliano hiciese una declaración antisemita que fue grabada su enfrentamiento con la comunidad judía no ha cesado. Menos cuando ayer apareció en un periódico con un aspecto en el que parecía uno de ellos. Pero aunque ellos lo consideran una burla, los expertos del sector no y esperan que los rumores sobre su trabajo en Óscar de la Renta le lleven de nuevo a pisar la pasarela.