Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un esparadrapo de 5 euros, el secreto de los escotazos de Kim: ella misma te lo cuenta

kimdivinity.es

¿Quieres que todo se mantenga en su sitio sin que se vea el sujetador? ¿Cómo se hace para enseñar justo hasta el límite del bien y del mal? ¿Y si me agacho? Ya no tienes que preocuparte en tus bodas y bautizos por estas cuestiones, el secreto mejor guardado sobre el que se asientan las civilizaciones occidentales está al alcance de cualquiera por apenas cinco euros. Y todo, gracias a la generosidad de Kim.

Años lleva la celeb estadounidense acudiendo a citas de brilli-brilli y alfombra roja con un aliado imprescindible: el esparadrapo. Concretamente uno de color 'carne' y una anchura de unos 10 centímetros, que puedes encontrar en cualquier farmacia por cinco monedas de un euro. Hasta te da pistas sobre cómo se coloca. ¿A esto se referían cuando hablaban de democracia?

Today on my app see the red carpet cleavage tape trick I've been doing for years!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Bien es cierto que no es la única que ha confesado esta ayuda extra. Las tiras adhesivas son un 'must' en el maletín mágico de cualquier estilista que se precie. Incluso alguna dama de la televisión española ya dijo usarlo, finito, para las arrugas del cuello.
Ver más de: