Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los estilismos navideños de las ‘celebs’: del gorrito de Santa Claus al jersey de reno

freak-navidaddivinity.es

El referente por excelencia es Colin Firth en 'El diario de Bridget Jones' y sus súper jerseys de reno y muñeco de nieve, pero la realidad supera la ficción. Las famosas reciben las fiestas incorporando guiños navideños a su armario, algunos de ellos hiper sorprendentes. Las modelos te felicitan con gorrito e incluso en ropa interior roja y blanca, Gaga ha optado por ponerse directamente el árbol en la cabeza... ¡hasta el serio Matt Damon se ha venido arriba! Repasemos los estilismos más ‘freaks’ que nos dejan estas fechas.

Aunque se ha convertido en algo así como un guiño a las tradiciones, una de las prendas más ridículas que existen es un jersey navideño, con reno o con muñeco de nieve, como el que lleva Colin Firth en la película “El diario de Bridget Jones”. Aunque estas fotografías están sacadas de la ficción, algunas estrellas se atreven con este gesto cada año.
freak-navidad
Los actores Matt Damon y Eric Stonestreet apuestan por los estilismos más difíciles. El primero con una chaqueta formada con una especie de ‘patchwork’ de motivos navideños y ‘papá noeles’ y el segundo con un chaleco sin mangas adornada con un gran muñeco de nieve, con su zanahoria y todo.
freak-navidad
También encontramos afición a estos estampados entre las chicas. Emma Thompson se envuelve en un fular que incluye símbolos como la nieve, los abetos o los renos. Taylor Swift hace una declaración: ella cree en Papá Noel y, por supuesto, en sus regalos. Fearne Cotton por su parte no es nada sutil porque además de su jersey se la colocado un gorrito muy significativo.
freak-navidad
Hacerse una foto con el gorrito de Santa Claus es uno de los gestos más populares entre las modelos. Irina Shayk sonriente, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima tirando besos… el gesto es lo de menos, lo importante es que van vestidas con su ropa y siguen siendo igual de monas mientras hacen un pequeño guiño navideño para felicitar a sus amigos.
freak-navidad
El parque temático Disney escogió a una de sus estrellas, la cantante Selena Gómez, para la grabación del ‘Disney Parks Christmas Day Parade’ en 2010. Ella eligió la infantil compañía de las ardillas Chip y Chop vestidas de Santa Claus y un gorro de Papá Noel de estilo Minie Mouse.
freak-navidad
Están las que no se conforman con un gorrito y, como Cara Delevingne, se colocan el disfraz completo y las que prefieren el colmo de los colmos: la versión “Mamá Noel”. Mariah Carey y Paris Hilton pertenecen a este grupo de mujeres que se ponen la mini roja ribeteada de blanco para dar la bienvenida a la Navidad.
freak-navidad
Una vuelta de tuerca más es la versión sexy de “Mamá Noel”. Si lo anterior es complicado, esto es el más difícil todavía. Miley Cyrus se ha atrevido hasta a hacer ‘twerking’ en el escenario vestida de esta guisa. Tampoco se quedan atrás Heidi Klum, una “Mamá Noel” minifaldera y entaconada ni Miranda Kerr, que nos enseña la ropa interior más navideña.

freak-navidad
Un paso más es el árbol de Navidad, con sus bolas y guirnaldas incluidas. Lady Gaga elige un tocado de ramas de abeto y para que no desentone ha teñido de verde su melena. Katy Perry y Madonna optan por vestir de árbol completo, con sus felicitaciones, sus regalitos y sin complejos.

freak-navidad
Y nadie como Katy Perry para sorprender con sus miles de disfraces navideños. No se conforma con el abeto, ella tiene en su armario distintos modelos de “Mamá Noel” y hasta un muñeco de nieve. Con todos ha subido a los escenarios y con todos nos deja claro que le importa poco lo que digan de ella.