Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién peina a quién?

peluquerosdivinity.es

Os presentamos a los reyes del corte, el color y las extensiones de las cabezas más famosas. Cuando Jennifer Aniston, Miley Cyrus o Eva Longoria cuelgan en twitter su nueva imagen junto a su estilista, lo transforman en una estrella. Las ‘celebs’ son tan influyentes que actúan como auténticos escaparates de tendencias y son capaces de convertir en meteórica la carrera de sus peluqueros, conozcamos los nombres de algunos de ellos.

Si Jennifer Aniston o Miley Cyrus comparten su nuevo corte de pelo en twitter con la típica foto 'selfie', el nuevo ‘look’ corre como la pólvora. Si además en la fotografía aparecen con su estilista capilar, Chris McMillan en ambos casos, consiguen hacer que su salón reciba miles de nuevas clientas y, ‘voilà’, convertirlo en una estrella. Dicen de él que no sigue las tendencias, él crea las tendencias. La de Miley lo ha sido, ya veremos qué pasa con la de Jennifer.
peluqueros
Ocurre lo mismo en España. Experiencia, trabajo, dedicación, profesionalidad, un trabajo de alta calidad y un par de fotografías de clientas agradecidas como Paula Echevarría o Sara Carbonero son los ingredientes que han convertido el salón de la estilista Mónica Roldán en un referente en maquillaje y peluquería. Su especialidad son los trabajos en el mundo de la moda, los grandes eventos sociales y las novias perfectas.
peluqueros
Otra ‘celeb’ orgullosa de su estilista, Mark Townsend, es Ashley Olsen, que quiso compartir con el mundo el proceso de corte de su melena. El estilista de, entre otras, Natalie Portman o Cate Blanchett, fue el primero en cortar la leonina melena de Jennifer Lawrence, eso antes de su último y definitivo cambio radical de estilo.
peluqueros
En cambios radicales se ha hecho experto Enzo Angileri, pues después de años de peinar y hacer recogidos en las melenas de, entre otras muchas, las actrices Lucy Liu, Gwyneth Paltrow, Penélope Cruz o Charlize Theron, cortó por lo sano el pelo de esta última. Dicen que de su lista de clientes se deduce quién es alguien en Hollywood.
peluqueros
Cambio de estilo y fotografía de artista funciona como la pólvora, al menos eso ocurrió con Ken Paves, estilista de Eva Longoria y conocido internacionalmente por su línea de extensiones de cabello con clip. Un corte radical a Eva Longoria, una fotografía en las redes y el mundo, incluida Victoria Beckham, rendido a sus pies y sus tijeras.
peluqueros
Por sus arriesgados cortes Xavi García, de Salón 44, se ha convertido en la estrella de las tijeras gracias a cortes tan arriesgados como el de Bimba Bosé o Laura Ponte. Editoriales de moda, ‘celebrities’ y diseñadores son parte de su currículo profesional. Un hijo de peluquera que recuerda haber tenido siempre clara su profesión.
peluqueros
Ursula Stephen es la estilista del cabello de artistas como Mary J. Blige, Kerry Washington o Rihanna, una de las divas del pop que más cambios de pelo sufre a lo largo de un año. Esta estilista fue la responsable del maravilloso corte ‘pixie’ de la artista y la que consigue hacer que sus pelucas parezcan pelo de verdad.
peluqueros
Entre los estilistas capilares que prefieren el pelo largo encontramos a Serge Normant. Algunas de sus melenas más célebres son las de Sarah Jessica Parker, Gisele Bundchen, Miranda Kerr o Julia Roberts, quien además ha puesto cara a una de sus líneas de tratamiento capilar, Metamorphosis, destinado a devolver la salud al pelo.
peluqueros
Moncho Moreno es uno de lo estilistas habituales del mundo de la moda: ha participado en las pasarelas más importantes, así como en elaboración de numerosas campañas de publicidad. Es responsable de la imagen de muchas presentadoras de televisión, personajes de actualidad como Isabel Preysler, actrices y modelos como Eugenia Silva y asesor de imagen en grandes producciones cinematográficas.
peluqueros
Alberto Cerdán acaba de celebrar su 40 aniversario en el mundo de la peluquería y ninguna de sus incondicionales faltó al evento. Estuvo rodeado de algunas de las mujeres que han confiado su corte, color y estilo en sus expertas manos: Carla Hidalgo, Gisela, Cayetana Guillén Cuervo, Aranxa Sánchez Vicario, Elsa Anka, Rosa de Benito y Mónica Pont.
peluqueros
Cuando las ‘celebs’ confían en un estilista capilar se hacen totalmente incondicionales. Andy Lecompte, quien consiguió dominar y dar estilo a la terrible melenaza de Nicole Richie, es experto en pelos largos. Confían en él Megan Fox, Demi Moore o Madonna, a quien trató el cabello para su gira ‘Sticky and Sweet’ y en su actuación en la superbowl.
peluqueros
A Oribe Canales se le considera, más que un peluquero, un artista. Aunque ahora es conocido por ser el estilista de Jennifer López, por sus manos han pasado modelos como Naomi Campbell, Linda Evangelista o Heidi Klum. Dicen de Oribe que es el peluquero con la lista de clientas famosas más larga del mundo.