Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estilo de Malú dentro y fuera del escenario

maludivinity.es

La diva del pop sube siempre al escenario su lado más sexy: brillos, prendas ceñidas y escotes sensuales. Cuando deja de actuar su estilo se suaviza con jeans y pantalones anchos. Nunca abandona sus ojos ahumados, los grandes accesorios ni sus zapatos de tacón. Adora el color negro y sus matices hasta llegar al blanco, aunque en ocasiones la hayamos visto vestida de rojo. Repasamos las claves estilísticas de la cantante dentro y fuera del escenario.

Letras árabes en su antebrazo derecho, símbolos en su muñeca izquierda, corazones y cerezas en sus pies, un dibujo en la espalda…"Tengo tantos tatuajes que parezco un jarrón chino", ha dicho la artista en varias entrevistas.  Los ‘tatoos’ han pasado a formar parte de su estilo, que en el escenario es muy potente y que tiende a la comodidad en su vida diaria.
malu
Cuando Malú sube al escenario va a por todas. Una de sus prendas fetiche son los monos ultraceñidos al cuerpo y decorados con lentejuelas, cadenas y otros adornos que resplandezcan con las luces de los focos. Es una prenda sólo apta para cuerpos trabajados que a ella le sientan como un guante.
malu
Los minivestidos brillantes son otras de las prendas con las que le gusta salir a cantar en sus actuaciones. A diferencia de los monos, que los prefiere ceñidos, suele usarlos holgados y siempre acompañados de altísimos tacones con los que recorre hábilmente el escenario de un lado a otro.
malu
Un tejido que usa de manera habitual es el cuero.  La hemos visto salir a cantar y recoger premios con tops y pantalones de piel y hasta con un sexy corsé rojo. Son prendas que se pegan al cuerpo, que realzan la figura y que, inevitablemente, tienen un punto rockero que queda muy bien en el escenario.
malu
Sus señas de identidad son un ‘piercing’ en la nariz (intercambia un pequeño brillantito y un aro), una melenaza ondulada, ojos ahumados en negro acompañados de un maquillaje natural y grandes joyas: pulseras, anillos y el ya famoso collar de Daniel Espinosa que lució en La Voz.
malu
Cuando Malú baja del escenario es una joven de vaqueros y camisetas. Pantalones rectos o pitillos que combina con chaqueta y botas ‘biker’ o con enormes plataformas. Lo que no cambia es su inconfundible pose: sonriente o seria pero relajada con los pulgares en los bolsillos.
malu
Para los eventos importantes suele vestir de oscuro. Pantalones estrechos o ‘leggings’ con blusas, camisetas e incluso ‘chupas’ de cuero para conseguir un ‘total look’ negro. Para los zapatos elige ‘peep toes’ o botines con plataforma integrada. Un estilo casual y cómodo que se ha convertido en favorito de muchas mujeres.
malu
Ella misma ha confesado que el estilo con el que más a gusto se siente es con ropa cómoda y ancha. Con unos pantalones de pinza, sencilla camiseta y chaqueta de punto ‘oversize’, con otros de estilo ‘boyfriend’ combinado con blusa blanca e incluso con un mono más vestido, en lo que no cede a la comodidad es en los zapatos.
malu
La Malú más femenina se viste con faldas cortas y tacones altos. Una de lentejuelas con camiseta básica, una negra con top adornado con encajes o un vestido drapeado, lo que tienen en común estos estilismos es la sobriedad de su colorido: blanco, negro y gris, tres básicos que nunca fallan.