Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tendencia 'Big Beauty': cuando la talla grande es una actitud

blogueras rellenitasdivinity.es

No tener unas medidas socialmente perfectas no nos debe limitar a la hora de vestir con gusto y estilo, y gracias a blogueras como Anantxu o Stéphanie Zwicky descubrimos que el estilo no es una cuestión de talla, sino de actitud. En Divinity te damos a conocer varias blogueras que triufan en la red gracias a sus blogs y webs especializadas en tallas superiores a la 46.

La española Anatxu (Ana Goitia) arrasa con su web desde hace bastante tiempo. Es una mujer poliédrica: periodista (colabora en www.hola.com), asesora de imagen, personal shopper y wedding planner que se dedica en cuerpo y alma a su blog donde publica casi a diario. 
Es de las más arriesgadas a la hora de vestir, no teme a las faldas y vestidos cortos y apuesta por una moda llena de colores y estampados. Tiene absoluta perdición por los tocados y nadie como ella te aconsejará para ir perfecta a una boda o comunión, ya que es experta en este terreno. 
Tiendas como C&A o Dorothy Perkins  tienen una sección especializada en talles a partir de la 48.
blogueras rellenitas
Otra de las chicas curve que triunfan en la blogosfera es Stéphanie Zwicky. Es sin duda, una de las más conocidas en la red. Comparte sus outfits y experiencias en su web www.leblogbigbeauty.com en el que nos cuenta con todo lujo de detalle dónde encontrar lo que luce en cada fotografía. Apuesta por colores vivos y demuestra que no hay que esconderse bajo el negro para ir estilosa.  
Esta suiza de nacimiento y residente en Francia es estilista y modelo de plus size. Diseña colecciones de tallas grandes para Taillisime de La Redoute en la cual posa frecuentemente como modelo. Colabora en programas de la televisión francesa como experta en moda y ha pasado a ser un referente de estilo para todas las mujeres, independientemente de su talla. 
Stéphanie apuesta por webs como Asos Curve, Style 369, Ax Paris, Lemon Curve e incluso por la firma Elena Miró.
blogueras rellenitas
Cruzamos el charco para conocer a Gabi Fresh una norteamericana ultrafashionista sin complejos. Es famosa por lucir como ninguna los accesorios por los que siente total perdición. Juega con su pelo afro que le aporta personalidad y un estilo muy marcado. No tiene miedo a enseñar su anatomía y en sus outfits se demuestra. 
Según ella, si te gusta la moda pero estás harta de que te digan que tienes que llevar una ropa específica para parecer más delgada ese es tu blog. 
blogueras rellenitas
En el 'show business' no todas abogan por el 90-60-90. Mujeres bellísimas y muy poderosas como Adele o Christina Aguilera no poseen la talla 0 que exige Hollywood y no por eso renuncian al buen gusto en su vestimenta. 
La británica suele decantarse por el negro en casi todos sus looks pero no por ello rehusa de la feminidad: encajes, escotes y vestidos ajustados a la cintura suelen ser sus apuestas. Barbara Tfank es una de sus diseñadoras fetiche ya que responde perfectamente al estilo de los años 50 de Adele. Según la revista Vogue UK circulan rumores que apuntan que la cantante podría convertirse en diseñadora de una colección 'plus size' para la firma Burberry, pero la firma todavía no se ha pronunciado.