Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tendencia 'mujer de hojalata' triunfa: te enseñamos cómo sacar lo bueno

romeodivinity.es

Desde Chanel hasta Blumarine pasando por otras firmas importantes de 'haute couture' como Miu Miu o Moschino, las pasarelas están repletas de brillos. Las celebrities han echado el ojo a los destellos de estas prendas y se lanzan a lucir vestidos metalizados en color plateado. Pero hay vida más allá del oro y la plata, la gama es mucho más amplia. Hazte con un total look en condiciones y pasa a ser la nueva 'mujer de hojalata' que llena escaparates de todo el mundo.

La fiebre metalizada va a seguir expandiéndose hasta, por lo menos, este verano. Si antes te atrevías con maquillajes y pequeños accesorios con algunos destellos, hazte a la idea que ese atrevimiento debe ir 'in crescendo' porque la tendencia se extrapola a prendas más llamativas como vestidos, trenchs, pantalones y zapatos.
Burberry ha puesto la guinda al pastel en un desfile con aires muy futuristas. Incluso el pequeño Romeo Beckham posa con gabardina y pantalones brillantes para la nueva colección junto a la modelo de moda Cara Delevingne.
metalizados
En la gala de los Grammys de este año muchas de las celebs allí reunidas se hicieron con vestidos metalizados-plateados. Y no es de extrañar, porque prácticamente todos los diseñadores tienen uno en sus nuevas colecciones.
metalizados
Que la ciencia ficción traspase la gran pantalla para colocarse en primera fila de las pasarelas no es ninguna novedad. Ya pasó en los 90 con prendas y maquillajes iridiscentes.
Las transparencias juegan un papel protagonista en los vestidos metalizados. La estrategia de colocar capas sobre capas e infinidad de gasas crean vestidos merecedores de ser de princesa de videojuego.
metalizados
Los brillos no sólo vienen de la mano del material textil metalizado sino de piedras y joyas incrustadas en las prendas que dan un acabado luminoso a nuestros looks.
Desde Divinity, te proponemos un total look metalizado para deslumbrar igual que las celebrities. El vestido y los zapatos son de Topshop y el bolso de mano de Blanco.
metalizados