Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las famosas te dicen cómo llevar la sudadera con estilo: No luches, únete

sudaderadivinity.es

De prenda ‘sporty’ a pieza de lujo. La sudadera salta del gimnasio a la calle y hasta a la alfombra roja. Las hemos visto en versión lisa, con animales estampados y, sobre todo, con mensaje. Amaia Salamanca nos enseña cómo vestirla con vaqueros. Nieves Álvarez nos la muestra con pantalones de piel. Para Jessica Alba es la compañera perfecta de una falda lápiz. No te cierres a esta nueva tendencia, tan cómoda como sofisticada.

Pieza clave del estilo ‘casual’, la sudadera es una prenda juvenil que combina a la perfección con los pantalones de diario. Los vaqueros y los ‘leggings’ forman parte del uniforme habitual de muchas mujeres como Emma Roberts y Amaia Salamanca, pero la alternativa de combinarlos con sudadera está bien si eres estudiante, de lo contrario es mejor reservarla para los momentos de ocio pues te dará un ‘look’ demasiado informal.
sudadera
Diferente es combinar la sudadera con un pantalón de paño o de tejido masculino como el que lleva la modelo Bar Rafaeli. Conseguiremos dar un aire de frescura a un austero pantalón que podría resultar aburrido. Con una minifalda ocurre algo similar, el ‘look’ de la modelo Joan Smalls resulta atractivo por no caer en la obviedad: combina una falda muy corta con una prenda deportiva que evita que el conjunto sea demasiado sexy.
sudadera
Las ‘celebrities’ se han apuntado a la tendencia de las sudaderas en todas sus versiones. Beyoncé las usa procurando combinar los colores con el de sus pantalones ‘slim’ y, para estilizar su figura, con zapatos hiper-femeninos: con punta y taconazo. Unas gafas de sol y unos labios rojos hacen el resto para un resultado urbano y chic.
sudadera
Siguiendo esta pauta, el binomio pantalón de piel/sudadera es uno de los estilismos más repetidos por cómodo y funcional. Sirve además como prenda-homenaje a los diseñadores fetiche de las ‘celebs’. Nieves Álvarez apareció en el ‘front row’ de Juanjo Oliva con ésta firmada por el diseñador. A Rihanna la pillamos saliendo del hotel con una de Alexander Wang, su nuevo diseñador favorito.
sudadera
Atreverse a llevar una falda lápiz con sudadera es una de las últimas piruetas estilísticas de las famosas. La ya clásica del tigre diseñada por Kenzo fue lucida con falda ‘midi’ de piel por Jessica Alba. Otra posibilidad es optar por un ‘total look’ de una marca como Burberry Prorsum, es la apuesta de Kate Bosworth para acudir a las pasarelas. De ambas podemos encontrar versiones ‘low cost’ bastante bien conseguidas.
sudadera
Ni la noche se libra de la sudadera. Las marcas de lujo lo saben por eso Givenchy, entre otras, está haciendo desde hace varias temporadas una fuerte apuesta por esta prenda. La cantante Ciara con la versión abstracta y Lily Collins con la Bambi de la firma se marcan un punto divertido en el desfile organizado por la casa francesa para la próxima primavera.
sudadera
Hay que tener en cuenta que el tipo de sudadera elegida tendrá mucho que decir en el toque final de nuestro estilismo. Si el resto de las prendas que vas a usar tienen patrones complicados -la falda de la ‘it girl’ Olivia Palermo-, o estampados vistosos -la de la redactora de moda Chloe Sachdev-, debes optar por una sudadera lisa que no contribuya a recargar el resultado total.
sudadera
Ser una ‘rockera-fashion’ con sudadera es tan sencillo como seguir la propuesta de Liv Tayler: vestir de negro y poner un punto agresivo con un Rottweiler que enseña los dientes, de nuevo de Givenchy. Menos agresiva es Alessandra Ambrosio que se apunta a un clásico: la boca del disco ‘Sticky Fingers’ de Los Rolling Stones, vestida con la bandera de los Estados Unidos.
sudadera
Otras famosas optan por la tipografía y por unir su imagen a determinadas causas. La actriz Kristin Stewart se pone sutilmente del lado de las rusas Pussy Riot, el grupo de punk feminista cuyas componentes han sido excarceladas recientemente. Emma Watson hace su defensa de la cultura con una sudadera en la que podemos leer el más famoso de los títulos de Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby.