Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ganadora del concurso! @Lauritta_ita es moda y ¡también es Mark Maddox!

De entre los diez finalistas de la segunda fase del concurso ha salido el próximo Mark Maddox. La persona que más votos ha obtenido, @Lauritta_ita,  participará en el diseño de un reloj Mark Maddox junto a los diseñadores de la marca.

mark maddox chico
El concurso ha llegado a su fin. Hace unas semanas os pedíamos que subieseis a Twitter o Instagram fotos en las que se os viese luciendo vuestro look más moderno, el estilo más rompedor, la mirada más atrevida… con el hashtag #YoSoyMarkMaddox. Sin duda alguna, todos vosotros nos habéis demostrado que sois estilo, sois tendencia, sois moda. De entre todas las fotos que nos hicisteis llegar, el jurado del programa Cámbiame, junto con la relaciones públicas de Mark Maddox Nuria Nebreda seleccionaron a diez que fueron sometidos a votación popular.

Finalmente, la persona que más votos ha conseguido ha sido @Lauritta_ita y como premio, participará en el diseño de un Mark Maddox junto a los diseñadores de la marca.
laurita

Además, los ganadores de los 5 relojes Mark Maddox solamente por haber votado en nuestro concurso para elegir la foto más ‘cool’ de entre nuestros diez finalistas son:
- Nuria Blasco Rodriguez
- Silvia de Paz
- Marta Oria de Hoyo
- Latika Fondue
- Lucia Román

¡Enhorabuena a @Lauritta_ita, a los premiados y muchas gracias a todos por participar!