Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La intrahistoria del espectacular (y viral) traje amarillo maravilla de JLo

jloInstagram

"Estrenando nueva música", anunciaba Jennifer López. Lo dice en su cuenta de Instagram. Pero sin ella quererlo (o sí), esa no es la noticia que ha transcendido. Lo que ha robado el protagonismo al anuncio de su single con Gente de Zona ha sido un vestido. ¡Pero qué vestido! Amarillo, con transparencias y con una capa de tal volumen que no cabe en la fotografía. Te contamos todo lo que hay detrás del traje maravilla que ha causado sensación en redes.

  • El autor del vestido no es otro que Michael Costello, amigo y diseñador de confianza de la diva, con la que ya ha colaborado para otros proyectos. ¡Y se nota! El traje es una fantasía, muy del estilo de lo que JLo nos suele mostrar en muchas de sus apariciones públicas.

Just a fantastic throw back to our magnificent yellow caped jumpsuit

Una publicación compartida de Michael Costello (@michaelcostello) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 7:51 PST

  • El traje está más que amortizado. No solo sirve como imagen del nuevo single. También se ha utilizado para el videoclip. Y con lo que le gusta a nuestra JLo un ventilador, un vestido como este puede tenerla entretenida una tarde entera. Habrá que esperar hasta su estreno este 4 de julio para descubrirlo.

#NiTuNiYo 😍🎤🎶 Este Martes😭 @jlo 💘 #JLo #JenniferLopez #JenniferLopezPy #JLoParaguay #JLoversPy #JloPy ❤

Una publicación compartida de #JLoParaguay 🇵🇾😍💖 (@jenniferlopezpy) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 6:26 PDT

  • La foto ya se acerca a los 500.000 'me gusta' en su cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo no lograr esta azaña? Cada tema nuevo que saca se convierte en un pelotazo. Y si esto se une a una fotografía como esta... ¡mucho más! 

Estrenando Nueva Música... #NiTuNiYo #July42017 #newmusic #July4th

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 5:41 PDT

  • El amarillo es el color fetiche de la puertorriqueña para galas, eventos y entregas de premios. ¡JLo está por encima de cualquier superstición! No hay nada como pisar una alfombra roja con seguridad, y eso ella lo maneja como la que más.
AMARILO
  • El traje está inspirado en una joya de la confección. Pero para descubrirlo tenemos que remontarnos a los años 60, momento en el que el maestro Veruschka rompió moldes con un diseño que, aún hoy, sigue dando mucho que hablar.
antiguo

Ver más de: