Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jerséis, no por más abrigada menos sexy

jerséisdivinity.es

Tirando del refranero español: ande yo caliente, ríase la gente. Y es que este invierno podremos decirlo bien alto, porque la tendencia de jerséis de punto (sí, como el de nuestras abuelas) ha vuelto con más fuerza que nunca. Eso sí, viene cargada de estampados originales, texturas nuevas y colores llamativos. Kate Moss, Lana del Rey y muchas celebrities más no se lo piensan dos veces para lucir radiantes con el frío y la niebla. Te damos las claves para combinar esta prenda tan cómoda. ¡Aprovecha para ir sexy y calentita este invierno!

Mango no quiere desaprovechar el tirón de Kate Moss. La modelo británica convierte en tendencia todo lo que la firma española le planta encima. El éxito de la campaña de primavera, con el famoso jersey beige con figuras geométricas que tanto vimos por las calles de nuestro país ha hecho que la campaña de invierno traiga consigo otro hit, el jersey de cebra. 
jerséis
Lo bueno de esta tendencia es que es bastante simple, por lo tanto nos podemos volver locas llenándola de vida con complementos y accesorios. Acepta genial fulares y collares extra grandes, pero si tu jersey lleva estampados o dibujos grandes, evita recargar mucho la parte superior del conjunto.
jerséis
Si te apetece llevar un jersey 'oversize' con pantalones vaqueros, puedes optar por unos rotos como los de Selena Gómez, que darán un aire rebelde a tu look o por unos sencillos con dobladillo y bailarinas como Sienna Miller que va informal pero muy sexy. Jennifer López arriesga con uno tipo 'peplum' que realza su pecho y disimula sus caderas. Si te parece demasiado soso ir con jersey y jeans, anádele unas buenas botas altas que le den glamour a tu outfit.
jerséis
La combinación que más se está llevando este otoño es la de jersey extra grande con falda mini. Cheryl Cole se descanta por uno que deja al descubierto sus hombros. ¡Ten cuidado! No te pases con las prendas de debajo, corremos el riesgo de parecer más anchas de lo que somos. Una cosa es ir abrigada y otra parecer un saco de patatas.