Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La parisina Isabel Marant, nuevo fichaje de H&M

Versace, Jimmy Choo, Lanvin... son varios los diseñadores que han realizado colaboraciones exclusivas con H&M, ahora es el turno de Isabel Marant. La diseñadora parisina creará para la firma sueca una colección de ropa y accesorios para mujer y jóvenes. Además, Marant diseñará por primera vez una colección para hombre. Sus diseños estarán disponibles a partir del 14 de noviembre de este año, en 250 establecimientos de todo el mundo y online.

iSABEL

"Me siento halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor. Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy". Declara la diseñadora. Además, añade que "la colección refleja esta sencillez y actitud. Todo se puede combinar según el instinto individual: mi propuesta de moda se basa en la personalidad".
"En H&M estamos entusiasmados de que Isabel Marant sea nuestra diseñadora invitada. Esa característica mezcla de elementos en sus colecciones crea un estilo urbano y sencillo de lo más contemporáneo", afirma Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M. "Tiene ojo para los detalles étnicos y la habilidad de crear prendas que la gente realmente quiere llevar. Estamos seguros de que la colección hará las delicias de los clientes".
Nacida y criada en París, Isabel Marant comenzó a customizar su propia ropa cuando iba al instituto. Graduada en el famoso Studio Berçot, Isabel Marant dio sus primeros pasos en el mundo de la moda con una línea de joyería, que luego completó con prendas de punto para terminar con el lanzamiento de su colección en 1994. En la actualidad, se ha establecido con éxito a nivel internacional y cuenta con boutiques en todo el mundo. Temporada tras temporada, aumenta la popularidad de su propuesta de moda chic y parisina, una mezcla de look bohemio y confección masculina.