Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez, 'trendsetter' del verano: todo sobre las gafas plateadas que él tiene y todos quieren

Jesús VázquezInstagram.com/jvazquezoficial

El estilo tiene nombre y apellidos. Jesús Vázquez lo ha dejado claro con una foto en Instagram paseando en rabelo por el río Duero en Oporto. Polo oscuro, gorra para atrás y unas gafas de sol que, probablemente, ya te suenan. Son el modelo "Dior Composit 1.0", con cristales de espejo plateados y montura de metal en el mismo color. El presentador se las ha puesto y la imagen ya acumula más de siete mil 'me gusta'. ¿Habemus 'trendsetter'?

Las gafas cuestan 455 euros, existen también en color negro y el presentador ya las ha convertido en un 'must' de su armario.
gafas
¿Conseguirá el mismo efecto que Rihanna, Dulceida y más vips con sus gafas hermanas? La cantante y la influencer llevaron las 'Dior So Real' en el verano de 2014... y les salieron muchos imitadores.
dior

Ver más de: