Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo llevar un vestido de leopardo sin parecer hortera

leopardodivinity.es

El animal print y en concreto el de leopardo se niega a pasar de moda. Cada año lo vemos en bolsos, chaquetas y accesorios, pero donde ha causado sensación esta temporada ha sido en los vestidos. Las celebrities adoran este tipo de atuendo para asistir a las alfombras rojas y a eventos importantes. Nosotras no somos ‘popstars’ y actrices de Hollywood y podemos caer en la tentación de llevar leopardo y pecar de vulgares. Para ir igual de divinitys que ellas te enseñamos inco conceptos básicos sobre el estampado animal en los vestidos.

1- El leopardo de por sí es sexy y atrevido, por lo tanto si quieres ir elegante con él es imprescindible que el vestido en cuestión no sea mini y además tenga escote, porque si no la elegancia habrá pasado a mejor vida. Opta por uno largo y escotado como el de Sara Carbonero o uno corto y sin mucho escote al estilo de Kylie Minogue. 
leopardo
2- Si por el contrario lo que quieres es llamar la atención e ir doblemente sexy, tu vestido es uno de print animal corto y de palabra de honor. ¿El secreto para no ir hortera y vulgar? Los accesorios. Evítalos como el gato al agua. Fíjate en Miranda Keer, Selena Gómez o Romina Belluscio, complementan su look con un bolso de mano a juego con los tacones. 
leopardo
3-¿Es posible llevar un vestido de leopardo muy corto y con escote sin parecer una choni? Sí, y el secreto de este sensual outfit está en las mangas. Deben ser largas o por lo menos hasta el codo como las de Kim Kardashian o Halle Berry. Aunque sin duda, es la opción más arriesgada así que no te pases con el maquillaje y los accesorios. 
leopardo
4-¿Vestido de leopardo por el día?  No es ninguna idea descabellada. Combínalo con unas medias negras tupidas, unas slippers sencillas, un fular oscuro y una chaqueta vaquera. Perfecta para una jornada de trabajo o clase. Irás con mucho estilo pero nada ostentosa. 
5-Quien no arriesga, no gana. Así que no lo dudes y atrévete con el estampado de este otoño. No lo relaciones con vulgaridad y horterada. El truco está en los detalles. Las mayores it-girls lo llevan con elegancia y sensualidad.