Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué me llevo en la maleta a Cádiz?

CADIZdivinity.es

En nuestro afán envidioso de analizar los veranos de nuestras celebrities, os contamos qué se llevan en la maleta los 'vips' que van a Ibiza: Ahora analizamos el equipaje para los que se decantan por la costa del sur Cádiz. Mientras que en la isla pitiusa el ambiente es más tecno, donde se abusa del fluorescente y prendas más ostentosas, en Cádiz predomina lo bohemio teniendo ambas localizaciones algo en común: un toque hippie. En Divinity desengranamos las tendencias que se llevan este año en las playas gaditanas

¿Qué prendas se llevan este año en Cádiz? Si echamos un ojo a los famosos que van al sur de nuestro país para desconectar en vacaciones encontraremos de todo, pero en particular tendencias muy bohemias.
Si tu estilo está marcado por prendas cómodas con flecos y aires étnicos tu lugar es Cádiz, si por lo contrario te van más los 'top cropped' y los bikinis 'pin up' de talle alto decántate por las calas ibicencas.
cadiz
Tendrás que tener en cuenta que en el ambiente de Tarifa predominan actividades como el surf, windsurf, kitesurf y todo lo que acabe en 'urf'. De ahí que se reúnan nuestros actores más deportistas y 'hipsters' que lucen bañadores largos hasta las rodillas como Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre. Las clásicas marcas surferas que más facturan son Quiksilver, Burton o Billabong entre otras. En cambio, los famosos que encontramos en la isla pitiusa suelen optar por los míticos bañadores 'turbo' para aprovechar hasta el último rayo de sol en su piel.
cadiz
Las chicas por su parte escogen un estilo 'boho chic', algo así como la mezcla entre lo bohemio y lo hippie. Las famosas españolas suelen lucir vestidos largos con estampados étnicos, capazos de rafia y una infinidad de pulseras en sus brazos como las que diseña Elena Tablada.
cadiz
Las camisetas rotas a los lados son un denominador común de ambos lugares. Puedes hacerte con una en las tiendas o marcarte un DIY (do it yourself) y sacarle partido a alguna que tengas por casa y lleves tiempo sin ponerte. Blanca Suárez lleva veraneando en Cádiz varios años y apuesta por este tipo de camisetas. La actriz se las pone encima del bikini para bajar a la playa, pero con un sujetador tipo 'bandeau' son una opción estupenda incluso para salir de fiesta.
cadiz
Los flecos son tendencia en cualquier prenda esta temporada, pero si hay una pieza fetiche donde lucirlos es el bikini. La obsesión de todas las blogueras es hacerse con uno y las tiendas low cost nos lo han puesto muy fácil este año. Tanto H&M, como Women's Secret o Blanco tienen su propia versión, (en la fotografía superior todos los modelos de H&M).
cadiz
La tela 'crochet' es otra de las grandes apuestas de esta temporada que casa perfectamente con el aire hippie que predomina en ambos lugares, como las que vemos en Hollywood. El look de Eva Longoria casa a la perfección para una mañana de tapeo en Cádiz o unos mojitos al atardecer en Ibiza.