Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: Nicole Kidman

Nicole Kidman está en plena promocion de 'The Paperboy', una película que se estrena en las próximas semanas que en principio iba a ser el primer guión de Pedro Almodóvar en inglés pero finalmente no se ejecutó. Para el Festival de cine de Nueva York la ex de Tom Cruise escogió el rojo... para todo.


Tanto el vestido como los zapatos están diseñados por uno de los creadores de moda favoritos de la actriz de 'Los Otros', que lo comparte con Penélope Cruz (parece que además de gustarles Tom Cruise a ambas también coinciden en gustos estilísticos), de hecho hace poco pudimos ver a Pe con otro vestido de L'Wrenn Scott. El que lleva Nicole Kidman está agotado en tiendas on line, también los zapatos, pero los puedes conseguir en boutiques seleccionadas por 1625 euros y 741 euros respectivamente. Eso, o esperar a que Harvey Nicols vuelva a tener stock.

El brazalete tampoco está a la venta on line, solo se vende en joyerías de la marca Fred Leighton y está valorado en 1220 euros. Es de estilo Art Decó y tiene motivos de guerreros antiguos. Está hecho de oro y diamantes. Una joya espectacular.

Labios rojos, zapatos rojos, brazalete rojo y vestido rojo. Nicole Kidman decidió acudir a la premiere de su película 'The Paperboy' toda vestida de rojo y la verdad es que iba guapérrima. También le vemos un rictus más natural y relajado que el que acostumbra a pasear por las alfombras rojas cuando está de promo.

Ver más de: