Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizza ‘pepperoni’ o tortugas ninja: las 'vips' y sus estampados imposibles del verano

estampadosdivinity.es

Hace calor y la imaginación vip parece estar entrando en una especie de delirio veraniego. Desde pizzas 'peperoni' en sudaderas, hasta piñas por doquier, lunares gigantes o tortugas ninja, los estampados que eligen las ‘vips’ para no pasar desapercibidas nos dejan cada mañana ojipláticos. Arriesgar es un concepto tibio para muchas famosas, que lo dan todo a la hora de elegir los estampados de su armario. Repasamos los más sorprendentes.

Pizza ‘pepperoni’ y de postre piña
Es posible que el estampado más ‘freak del verano venga de la mano de Katy Perry. Vestida con un mono estampado de pizzas ‘pepperoni’ se ha ganado un puesto desatacado entre las ‘vips’ peor vestidas del verano. La cantante Rihanna, que últimamente cuida mucho sus estilismos, también ha patinado con un ‘look’ chandalismo estampado con piñas tropicales que bien podrían servir de postre tras el atracón de pizzas.     
estampados
Los Power Ranger contra las tortugas ninja
Estampar en camisetas a los héroes de dibujos animados y programas infantiles es uno de los recursos estilísticos más divertidos del verano. Aunque llevamos varias temporadas viendo que nadie olvida a sus ídolos de juventud, nos sigue gustando que mujeres como María Forqué incluya a los Power Ranger en su estilismo. Otra cosa es lo de Rita Ora, su homenaje a las tortugas ninjas es tan literal que resulta excesivo hasta para ella.
estampados
Comics para adultos
El arte pop y en concreto la obra de Roy Lichtenstein han servido de base para crear uno de los estampados más llamativos de este verano. En la calle se han visto bolsos, sudaderas, vestidos y hasta abrigos en los que Kenzo, Philip Lim, Prada o Markus Lupfer han abusado de la iconografía propia del comic para adultos. En algunas ocasiones llevado con muy poco estilo, es el caso de Suki Waterhouse, y en otras componiendo el ‘look’ de mujeres tan ‘fashionistas’ como Anna dello Russo.
estampados
Las flores y sus especies
Sin duda las flores, en concreto las plantas tropicales, tienen un lugar destacado entre los estampados del año, pero de ahí a llevarlos como si no hubiera un mañana va un abismo. La actriz Lily Collins ha incorporado las palmeras en una falda que en sí misma ya es una palmera, incomprensible para una mujer que suele acertar con sus estilismos. El caso de Lady Gaga con las flores no nos sorprende, después de su vestido de carne (pionero entre los pioneros del ‘frikismo’), cualquier cosita se nos queda en nada.
estampados
Lección de botánica
De cómo llevar las flores puede hablar alto y claro Nati Abascal. Tal vez sea uno de los mejores estilismos de este verano, nada fácil teniendo en cuenta que combina en un mismo ‘look’ varios ‘prints’: ‘body’ y cartera de leopardo, zapatos de piel de serpiente, un llamativo vestido de flores y un cinturón con chapas metálicas. Yasmin Sewell, otra artista en esto de mezclar estampados, se atreve con un combinado de rayas y plantas tropicales. Esto sí que es llevar las flores con estilo.
estampados
La diferencia entre ir de caza o de safari
Que la Kardashian tiene un armario impresionante es evidente y aunque en ocasiones sea capaz de acertar, muy a menudo se pasa. En este ‘look’ aunque la falda pueda ser maravillosa resulta excesiva con el top de cuerdas trenzadas y piezas de metal. Combinar estampados está muy bien, pero para el leopardo que tome nota de Kate Moss: los tejidos lisos son buenos compañeros.
estampados
Cuidado con los lunares
Es inevitable, los lunares tienen una connotación festiva que se puede potenciar en rojo o diluir entre tonos neutros. A la cantante Paloma Faith, que en cuestión de estilismos se pone el mundo por montera y lo que haga falta, sólo le falta la bata de cola: lunares y volantes para la feria, por favor. Esta lección la tiene bien aprendida  Nicole Richie: la sobriedad en los patrones y la combinación en blanco y negro hacen que su estilismo gane puntos de los pies a la cabeza.
estampados
Rayada o en línea
Cuando llega el verano, las rayas suelen salir a la calle en forma de estampado marinero. Son un ‘print’ clásico, pero cuando se sale de esa ‘zona de confort’ hay que tener mucho sentido común. ¿Quién ha vestido a Christina Hendricks?: las rayas oblicuas hacen que el cuerpo parezca torcido y el tejido brillante aumenta el volumen corporal. En cambio Charlotte Gainsbourg ha elegido una combinación de rayas verticales muy divertidas y que estilizan el cuerpo, aunque a ella no le haga falta.