Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

M.I.A, Rihanna o Miley: lo último entre las cantantes es diseñar ropa

Cantantes diseñadorasdivinity.es

Una vez que se convierten en estrellas de la música, no resisten a la tentación de dejar el micro por un rato y probar suerte en el mundo de la moda y colgarse el cartel de diseñadoras. La última en lanzarse a la aventura ha sido la rapera londinense M.I.A., de la mano de la mismísima Donatella Versace.

El 16 de octubre es la fecha elegida para lanzar la colección cápsula de la cantante, Versus Versace x M.I.A. ¿Quieres saber dónde ha encontrado la inspiración? Nunca lo hubieras imaginado: en las falsificaciones de Versace, requisadas en East London.
"Cuando contacté con Versace, me pareció una gran idea invertir el círculo. Sus diseños han sido siempre copiados. Ahora, es Versace quien copia las copias, por lo que aquellos que copian van a tener que copiar las copias", bromeó la cantante con este trabalenguas.
Cantantes diseñadoras

Por su parte, Donatella está encantada con las ideas de M.I.A. y con el resultado de sus creaciones. Su colección es, según la experta: "Rápida, ruidosa, descarada y mezcla el mundo de la música con la moda". Ahora sólo queda esperar a ver cómo funciona en ventas esta colección, que también podrá adquirise por internet.
Y ADEMÁS...
Otra cantante que ha probado suerte en 2013 ha sido Rihanna, que se estrenó en el diseño a principios de año en la Semana de la Moda de Londres. Según reveló en su cuenta de Twitter, fue "un sueño hecho realidad". Presentó 'River Island', con modelitos ajustados, tops minúsculos y botas altas, muy de su estilo (aunque eso no quita que su gusto suela ser cuanto menos cuestionable) o muy "egocéntrica", como dijeron algunos medios.
Cantantes diseñadoras

Por su parte, Miley Cyrus se asoció con Max Azria para lanzar una colección en 2009. Era una línea muy casual, a años luz de lo que hubiera diseñado la cantante hoy. Pero es que por aquel entonces, Miley estaba intentando quitarse la etiqueta de Hannah Montana... Y vaya si lo ha conseguido (más de uno la echa de menos).
Cantantes diseñadoras

Tras crear una colección de ropa para H&M, la cantante Madonna unió sus ideas junto a las de su hija Lourdes María, y lanzaron 'Material Girl', una línea que recre la estética de los años ochenta: looks urbanos, colores fluorescentes y... ¡Taylor Momsen como musa de la firma! 
Cantantes diseñadoras
Si hay alguien polifacética, es la actriz y cantante Jennifer López. Tiene nada más y nada menos que una línea de gafas, perfumes, accesorios y también ha sido diseñadora de ropa interior. ¿Alguien da más?