Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un millón de seguidores en 4 horas y más detalles de la portada de Caitlyn Jenner

'Llámame Caitlyn', así es como se títula la portada de 'Vanity Fair' que ya ha dado la vuelta al mundo. Coincidiendo con el anuncio del segundo embarazo de la mayor de las Kardashian, el padrastro de éstas se presentaba como mujer en la portada de julio de Vanity Fair. Tras sincerarse en una entrevista para la cadena ABC donde declaraba "A todos los efectos, soy mujer", Bruce, ya Caitlyn, ha posado para la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz y ha necesitado sólo  cuatro horas y tres minutos para que su cuenta de Twitter alcanzara el millón de seguidores, desbancando el récord guiness logrado hace dos semanas por el presidente Barack Obama. Múltiples vips han compartido la imagen en redes mostrando su apoyo a un reportaje de 22 páginas que verá la luz el 9 de junio. Pero, ¿qué más esconde este posado?

    sdg
  1. Caitlyn Jenner se creó su cuenta de twitter tras hacerse el anuncio de su cambio transexual. Fueron cuatro horas y tres minutos los necesarios para que ésta alcanzara el millón de seguidores, desbancando el récord guiness logrado hace dos semanas por el presidente Barack Obama. La revista 'Vanity Fair' lanzó un hastag en twitter que pronto se convirtió en trending topic: #callmeCaitlyn.
  2. "Estoy muy contenta de que tras tanta lucha pueda vivir siendo yo misma. Bienvenida al mundo, Caitlyn", fue su primer mensaje lanzado en redes. Unas declaraciones que se complementan con las vertidas en el video promocional de la revista, "Una vez que se publique la portada, seré libre", "Si en mi lecho de muerte hubiera mantenido este secreto y no hubiera hecho nada, me habría dicho: 'Arruinaste toda tu vida". Estas declaraciones y el 'así se hizo' de la grabación lo podemos ver en este 'making of' del reportaje.
    • El reportaje que se publicará el 9 de junio y que ocupará la portada de la edición de julio de 'Vanity Fair', constará de 22 páginas en las que es entrevistada por Buzz Bissinger y fotografiada por la prestigiosa Annie Leibovitz.
    • En la portada, podemos verla posar con un 'bustier' blanco y en una postura muy femenina. Aún así, ella misma ha confesado que aún no se ha sometido a la cirugía genital, pero que sí ha pasado por un tratamiento hormonal y un proceso de cirugía de feminización facial de 10 horas en el que, según afirma en el reportaje, sufrió un ataque de pánico.
    • Las comparaciones no han tardado en llegar y la principal similitud que ha recorrido las redes sociales ha sido con la actriz y estrella de Hollywood, Jessica Lange. Hasta tal punto llegó el revuelo que ésta última también se convirtió en trending topic en Twitter.
    • dsg
    • Al igual que las comparaciones, los 'memes' son inevitables en estos casos. 'Cuando tu marido luce mejor que tú siendo mujer', refiriéndose a su ex esposa, o '¿Por qué me haces esto, Bruce?', por la coincidencia del asunto con la noticia del embarazo de su hijastra Kim Kardashian.
    • asg
    • Bruce Jenner, de 65 años y nacido en Nueva York, ha estado casado tres veces y es padre de seis hijos. Fue considerado un héroe nacional por el valor que tuvo su triunfo deportivo en la época de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Ahora Jenner, califica su vida anterior como una "mentira", sin embargo ha afirmado que no es gay y que le siguen atrayendo las mujeres.