Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian, Alexa Chung, Olivia Palermo... ¿por qué son famosas?

Por qué son famosasdivinity.es

Las vemos en las revistas coronadas como las 'mejor vestidas'. Sabemos sus nombres y nos encanta su estilo. Muchas se han ganado la etiqueta de 'it-girl' o 'creadora de tendencias': Olivia Palermo, Kim Kardashian, Alexa Chung, Leigh Lezark… Para las más fashionistas, desvelamos de dónde salieron y a qué se dedican cuando no están posando en un photocall o acudiendo al 'front row' de un desfile todas estas celebrities.

LAS KARDASHIAN, REINAS DE LOS REALITIES
Por qué son famosas

Una de las celebrities que da más juego en las revistas y webs de moda es Kim Kardashian. ¿Por qué? Porque no es la típica modelo ni está en los huesos. Tiene curvas donde las tiene que tener y las luce con vestidos ceñidísimos (incluso embarazada), escotes de vértigo y zapatos imposibles, pero… ¿Cómo llegó a interesarnos su vida? Kim debe su fama a un 'reality' llamado 'Keeping up with the Kardashians', emitido por el canal E!, que protagonizó junto a sus hermanas Kourtney y Khloe.
Tras su éxito en Estados Unidos, en 2011 se estrenó 'Kourtney and Kim take New York'. Gracias a su popularidad, abrieron una línea de ropa llamada D-A-S-H, convirtiendo a Kim en una de las famosas con más ganancias de Estados Unidos. Otro de los programas a los que debe su fama es 'Dancing with the Stars', la versión norteamericana de '¡Mira quién baila!', aunque también la hemos visto en películas como 'Disaster Movie' o 'Deep in the Valley'. Sus posados para Playboy o FHM también han hecho que Kim sea conocida en el sector masculino. Y es que, seamos sinceros, ¿algún hombre podría resistirse a las curvas de esta mujer? ¡Si hasta tiene una figura en el famoso museo de cera Madame Tussauds!
DE MODELO A PRESENTADORA FASHIONISTA
Por qué son famosas

Alexa Chung, una de nuestras favoritas, empezó su carrera como modelo, después de que un cazatalentos la fichase. Posó para revistas como Elle o Cosmopolitan y participó en anuncios para Fanta, Tampax… Poco a poco se fue haciendo un hueco en televisión y copresentó el irreverente programa 'Popworld' en el Canal 4. Se fue convirtiendo en una reportera especializada en moda, que le llevó a hacerse con el premio Elle Style a la mejor presentadora en 2009 por su peculiar estilo. Y es que no es tan fácil llegar a la primera fila de un desfile. Alexa se lo ha currado, ¿no crees?
Esta 'trendy girl', a quien también hemos visto trabajar como DJ, suele coincidir en desfiles con otra 'fashionista', como Caroline Sieber, estilista, 'socialité', embajadora de Chanel y una 'it girl' que luce como nadie el el 'rouge' de labios. Una buena amiga de Alexa (junto a Caroline en la imagen) es la modelo Poppy Delevingne, hermana mayor de de Cara Delevingne, la chica del momento que acapara todas las portadas y que es imagen de firmas como Peppe Jeans o Burberry.
Por qué son famosas

DE BUENA CUNA
Por qué son famosas

Más fácil lo ha tenido Olivia Palermo, hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Olivia empezó a ser un referente en la clase social alta de Nueva York cuando el fotógrafo de las celebrities Patrick McMullan la fotografió en varios eventos. Se convirtió en el centro de la polémica cuando una web, Socialite Rank, publicó cuánto se gastaba al mes en ropa. Su estilo no pasó desapercibo por las revistas de moda y en 2007 fue coronada como la 'Chica de moda' neoyorkina por New York Magazine.
Además de haber trabajado en el departamento de relaciones públicas de Diane Von Fustenberg o en el de la revista Elle, la hemos visto en el reality 'The City', donde se embolsó 12.000 dólares por episodio. Allí coincidió con otra habitual de las revistas, Whitney Port, a quien llegó a desbancar, robándole cada vez más protagonismo. No hay revista de moda que se precie que no tenga en cuenta los estilismos de estas dos chicas. Su estilo, simplemente, nos encanta.
EXTRAVAGANCIA CHIC
Por qué son famosas

Pelo hasta hace poco negro, piel pálida… Leigh Lezark es una Blancanieves del siglo XXI con ojos ahumados y un estilo con toques rockeros y góticos. El negro es su color fetiche. Ahora se ha teñido de rubio, pero su estilo siendo el centro de todas las miradas cada vez que acude a algún evento. ¿Quieres saber por qué es famosa? ¿Por qué la adoran los diseñadores como Karl Lagerfeld (junto a ella en la foto)? Ha trabajado como modelo, pero también es DJ, una profesión muy de moda si eres una chica trendy. De hecho, ha pinchado para firmas de la talla de Chanel o Calvin Klein. Leigh no es actriz, pero apareció como artista invitada en el episodio 20 de nuestra serie 'Gossip Girl'.
RUBIAS DE MODA
Por qué son famosas

Kate Bosworth, Sienna Miller y Diane Kruger tienen en común más de lo que parece. Son de constitución muy parecida (de hecho, hay mucha gente que las confunde), pero cada una tiene un estilo muy definido, por el que son más conocidas que por su profesión real. De momento ninguna se ha llevado un Oscar, pero sí un diez gracias a sus looks. Estas tres rubias crean escuela en la industria de la moda desde hace años y por eso son invitadas aseguradas en las pasarelas más prestigiosas.
A Kate la viste en la piel de Lois Lane en 'Superman Returns' (de hecho, también dio voz al personaje en el videojuego). Sienna ha participado en filmes como 'Alfie' o 'G.I. Joe', pero fue su papel en 'The Girl' el que consiguió que se llevase una nominación a los Globos de Oro. Su pasión por la moda la animó a lanzar su propia línea de ropa en 2007, Twenty8Twelve, junto a su hermana Savannah, diseñadora profesional. Por último, Diane es también modelo, aunque ha participado en películas importanes como 'Troya', 'La búsqueda', 'Mr. Nobody' o 'Malditos Bastardos'. Como ves, hay de todo. No las pierdas de vista. Su estilo te enamorará.