Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antes muerta que sencilla… para salir a pasear con mi baby-celebrity

mamasdivinity.es

De punta en blanco y con tacones hasta para comprar el pan...y para pasear con sus baby-celebrities. Sorprende ver la naturalidad con las que  vemos a algunas famosas con sus bebés subidas a 12 centímetros de tacón o embutidas en una falda lápiz ¡casi inmediatamente después de dar a luz! Salma Hayek, Kim Kardashian, Victoria Bekham y otras vip nos dan ejemplo de esto: abrigos tan enormes que impiden que te muevas, botas a medio muslo, mini faldas. La ropa menos cómoda y más arrreglada se convierte en uniforme 'para ir al parque' con sus hijos.

Kim Kardashian tiene claro que salir a pasear a su hijo North West tiene una foto, por eso procura no dejar nada al azar: abrigo de cashemira, escote profundo, botas mosqueteras, maquillaje perfecto… todo muy normal y muy cómodo para empujar el cochecito de tu hijo.
mamas
Skyler Berman, el hijo de Rachel Zoe, tiene un armario que podríamos calificar de indecente, por eso su mami cuando le acompaña a pasear piensa que para estar a la altura de su hijo tiene que utilizar todos los recursos que tiene como estilista: las botas-leggings, la biker, las pieles, abrigos que arrastran por el suelo…, es decir, las prendas del año.
mamas
Pero para ‘fashion’ el conjunto Victoria-Harper Seven Beckham.  La diseñadora se ha convertido en el mejor escaparate de su propia firma de ropa y, en perpetuo equilibrio sobre sus tacones, pasea con su pequeña a horcajadas sobre su cadera, así tan natural como si fuera en chándal y deportivas.
mamas
Miranda Kerr ha tomado buena nota del postureo y coloca con maestría a su pequeño Flynn Christopher Bloom donde mejor queda para que el modelito de mamá se vea bien: un vestido mini, para agacharse mejor…, unas mosqueteras por si las carreras o los pitillos y la ‘biker’ en un grito de voy a la última.
mamas
Para modelitos los de la modelo Petra Ecclestone y su hija Lavinia Stunt: un peludo abrigo blanco para la madre y ese tocado infantil para la hija es una combinación sumamente extraña, claro que las botas y el modelito drapeado cargando con una nena en brazos es igualmente chocante.
mamas
La actriz Paula Patton no discrimina y acompañada de su pequeño Julian Fuego Thicke lo mismo se coloca un vestido ‘strech’ con transparencias de color blanco (muy de día, muy de paseo y muy de hijos), como un short combinado con ‘crop-top’, el conjunto que toda madre tiene en la cabeza cuando va al parque.
mamas
La cantante Gwen Stefani procura no perder su estilo aunque venga de recoger a su peque Zuma Rosdale, quien claramente viene de hacer deporte. Tacones, estilismo estudiado, gafas de sol especiales, un buen peinado y, por supuesto, sus característicos labios rojos… por si la foto.
mamas
Algunas mamás, como Beyoncé, no se deshacen de los botines de tacón y plataforma ni en verano, ni en el barco, ni en mini-shorts, ni con su Blue Ivy Carter en brazos. Mariah Carey también defiende el taconazo para cargar con su hija Monroe Cannon. Cosas de madre ‘fashion’ y sin miedo a las alturas.
mamas
Pero hasta una experta en tacones como Salma Hayek puede errar en la pisada y caer al bajar un escalón. Por fortuna su hija Valentina Paloma Pinault está lo bastante crecidita como para que su mami no la lleve en brazos y aún así, casi la tira al suelo. ¡Antes muerta que sencilla!